Septiembre 20, 2020

Diputados Alianza País rechazan privilegios

 

SANTO DOMINGO.- Los fondos que el Congreso destina para ayudas sociales y que han sido foco de crítica por la ciudadanía por considerar que no se corresponden con la función del legislador no serán aceptados por el bloque de diputados del partido Alianza País (AlPaís).

Este partido obtuvo dos escaños en las pasadas elecciones congresuales y será representado por José Horacio quien resultó electo por la Circunscripción uno del Distrito Nacional y Pedro Martínez quién obtuvo una diputación nacional.

El PRM encabeza el Senado con 19 senadurías

El PRM se apodera del control del Senado 19 senadurías

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó 19 senadurías a nivel nacional apoderándose así del control del Senado de la República, según los resultados emitidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Senador electo Antonio Taveras propone plan de austeridad

El senador electo de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Antonio Taveras Guzmán, comenzará su gestión proponiendo un amplio plan de recuperación económica y un programa de austeridad que elimine todo tipo de privilegio y gasto superfluo en el Congreso Nacional.

La recuperación económica, según Taveras Guzmán, debe ir de la mano con los trabajos urgentes que desplegará el nuevo gobierno de Luis Abinader para prevenir y atender los efectos del Covid 19 en la provincia Santo Domingo y todo el país.

PLD en una difícil coyuntura electoral

Luego de una traumática división que produjo el 20 de octubre del año pasado la salida del principal arquitecto de sus triunfos y masificación, el expresidente Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha jugado todas las cartas en un difícil año electoral en el que ya perdió la mayoría de alcaldes en las principales plazas, exceptuando Santiago.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares