Noviembre 28, 2020

The New York Times ya gana más 175,4 millones de dólares en su versión digital , más que por la impresa

 

Entre abril y junio, un trimestre dominado por la pandemia del coronavirus, el periódico neoyorquino facturó 185,5 millones de dólares gracias a suscripciones digitales y publicidad en su web, por encima de los 175,4 millones de dólares que ingresó por su edición impresa. 

El diario The New York Times anunció este miércoles que, por primera vez en su historia, está ingresando más dinero gracias a su versión digital que a la impresa.

Caen el 25% Ingresos fiscales en junio y dificultan cumplir las nuevas metas

Los datos de la Dirección General de Presupuesto (Digepres) indican que para la primera mitad del año el fisco recibió unos 285,520 millones de pesos en ingresos, lo que resultó menos de la mitad de lo que calculó el gobierno en el presupuesto complementario recientemente aprobado por el Congreso.

El acumulado de ingresos registrado en los primeros seis meses del año hablan de una caída de 14.3 %. Solo en el mes de junio el retroceso interanual fue de 25 %, al registrarse ingresos por 41,116 millones de pesos, según los datos oficiales.

Wall Street se desploma por guerra comercial EEUU-China

Los precios de las acciones cayeron 3% el lunes en Wall Street, su peor desplome del año, después de que China respondió

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares