Septiembre 20, 2020

EEUU confisca barco irani con gasolina que iba a Venezuela

 

MIAMI.-El gobierno del presidente Donald Trump confiscó la carga de cuatro buques cisterna que tenía en la mira por transportar combustible de Irán a Venezuela, dijeron funcionarios estadounidenses, en una intensificación de la campaña de Washington para aplicar máxima presión contra ambas naciones aliadas.

El mes pasado, fiscales federales en Washington presentaron una demanda de embargo civil, alegando que la venta del combustible fue concertada por un empresario, Mahmud Madanipour, vinculado con los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, a los que Estados Unidos considera organización terrorista extranjera.

Una isla escocesa ofrece casa y trabajo para llevar nuevos habitantes

 

Muchas personas en Latinoamérica están pensando en emigrar de sus países buscando diferentes destinos alrededor del mundo, pero principalmente en Europa. Bueno, ahora una isla de Escocia te ofrecerá casa y trabajo si es que decides mudarte allí.

España cierra vida nocturna y prohíbe fumar sin distancia social

 

 El Gobierno y las regiones españolas acordaron este viernes por unanimidad el cierre de discotecas, bares de copas y salas de baile en todo el país para tratar de atajar la transmisión del coronavirus, que tiene focos importantes de contagio en las actividades de ocio nocturno.

3,500 millones de pesos como pago a estudiante que se quemó durante experimento

Nueva York.- La ciudad de Nueva York tendrá que pagarle al estudiante hispano Alonzo Yanes 60 millones de dólares, equivalente a unos 3,500 millones de pesos dominicanos, al ganar una demanda.

El hispano, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, se quemó durante un experimento de química en Beacon High School, una escuela ubicada en la calle 44, entre las avenidas 11 y 10 en Manhattan y estudian decenas de dominicanos.

Yanes, entonces de 16 años, sufrió quemaduras horribles y desfigurantes el 2 de enero de 2014, después de que su profesora de química, Anna Poole, realizara un “Rainbow Experimento” que estalló en una bola de fuego. El experimento ha sido prohibido en las escuelas de NYC».

El juicio describió la angustiosa recuperación física y emocional que atravesó el adolescente en los meses y años posteriores al incidente.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares