Vogue México:Samaná “la imagen del turismo ideal”.

 

La moda, el medio ambiente y el turismo han tenido una semana de discusión luego de que se publicara en la revista británica Vogue una imagen en la que se muestra una de las costas de la bahía de Samaná llena de basura. A raíz de esta conversación que ha dado la vuelta al mundo Vogue México ha realizado un reportaje sobre los destinos hermosos de la provincia ubicada al noreste de República Dominicana.

El artículo escrito por editor senior de Vogue México y Latinoamérica, José Forteza califica a Samaná como “la imagen del turismo ideal”. En la publicación el escritor afirma que “nadie pondrá en dudas que viajar es una de las tantas cosas que nos motivan y añoramos... Esos sitios que ofrecen seguridad para el visitante, que sean confiables en cuanto a excelentes propuestas de gastronomía local, aseguren opciones para el wellness y tengan cristalinas playas y entornos naturales impolutos son las más atractivas. Un gran triunfador es el Caribe y República Dominicana tiene un lugar prominente”, refiriéndose con estas palabras a Samaná.

El titular del articulo afirma que Samaná es la joya del caribeña en República Dominicana que tienes que visitar, junto a esto asegura que “este espacio lo tiene todo para la nueva realidad: seguridad, belleza y los mejores anfitriones”.