Julio 14, 2020

Muere youtuber Nicole Thea junto al bebé que esperaba

La estrella de YouTube Nicole Thea murió a los 24 años de edad, junto con el bebé que esperaba, informó la familia en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. La causa de la muerte de Thea aún no se conoce. La exbailarina estaba embarazada de unos ocho meses.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga, nombraron a Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, decía el comunicado.

¡Se van!” el merengue del dolor en la pasada campaña

Santo Domingo, RD

De todos los cortes mu­sicales utili­zados en la pasada con­tienda electoral, “Se van” (merengue de coro repeti­tivo y contagioso), autoría e interpreción de Johnny Ven­tura, y arreglos musicales del maestro Henry Jiménez, fue el himno por excelen­cia de miles des dominica­nos. En sus letras expresa al candidato y al gobierno del Partido de la Liberación Do­minicana (PLD) que ya era hora de dejar el poder.

El merengue se dio a co­nocer en el pasado mes de marzo, después de las con­cluidas las elecciones muni­cipales, en las que hubo una derrota importante al parti­do del gobierno.

Respuesta de Lili Estefan ante la acusación de mal trato hacia Clarissa Molina

Con halagos hacia su compañera de programa de El gordo y la flaca, así respondió la presentadora de televisión cubana Lili Estefan, ante una acusación de supuesto mal trato hacia la dominicana Clarissa Molina.

Karol G da positivo a coronavirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

MIAMI.- La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Así lo revelaron a Efe fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Expectativa de Nashla Bogaert sobre el Gobierno de Luis Abinader

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert se sumó a la lista de figuras públicas que reaccionaron a los resultados de las elecciones que dan como ganador al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En un extenso mensaje la jurado del programa Dominicana´s Got Talent se mostró esperanzada con este nuevo Gobierno y aprovechó para externarle su expectativa y recordarle algunas de sus funciones como el presidente de todos los dominicanos.

"Anoche sentí algo distinto en el aire que respiré. Como una ilusión poderosa en un futuro que hoy tiene otra dirección. Salí a la calle y se escuchaba entre las casas las felicitaciones por el inicio de una nueva promesa.. como una sensación de esperanza. Todo eso es el resultado de hacer con nuestros votos, el verdadero ejercicio de la democracia", inició.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares