Noviembre 28, 2020

El coronavirus amenaza la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, advirtió al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si no es posible manejar de mejor manera el problema del coronavirus, la temporada regular suspenderse.

Lo anterior lo dijeron varias fuentes cercanas a la liga, que se enteraron de la conversación.

Agregan que en el diálogo se dijo que tanto la liga como los jugadores reconocen que los próximos días son clave luego de que se registró un brote dentro de los Marlins de Miami, dejando a 21 miembros de la organización dando positivo al coronavirus.

Porter Jr. de los Nuggets:”El Covid-19: Está siendo utilizado para el control de la población”

 

 Las opiniones sobre el COVID-19 son variadas y extensas, entre las expresadas por especialistas y gente común como lo es el jugador de la NBA, Michael Porter Jr, quien opina que la enfermedad es una medida de controla sobre la población mundial.

El presidente de operaciones de basquetbol de los Denver Nuggets, Tim Connelly, ha hablado con Porter Jr. , aunque Connelly no hizo una declaración, pero el entrenador en jefe de los Nuggets, Michael Malone, dijo que se enteró de los comentarios de Porter, que se hicieron en una sesión de preguntas y respuestas de Snapchat, cuando abordó el autobús del equipo para practicar el miércoles por la mañana.

Temporada de Grandes Ligas inicia con todo y coronavirus

Sin jugadores masticando tabaco ni espectadores en las gradas, y con un calendario de solo 60 partidos en lugar del habitual maratón de 162, las Grandes Ligas de béisbol arrancarán este jueves su esperada temporada 2020 en pleno resurgimiento del coronavirus en Estados Unidos.

Con un retraso de cuatro meses por la pandemia, y tras una cruda disputa salarial entre peloteros y propietarios de las franquicias, las Grandes Ligas (MLB) inaugurarán su temporada ajustándose a su nueva realidad, marcada por una permanente incertidumbre.

La MLB, a diferencia de otras ligas como la NBA (basquetbol) o la MLS (fútbol), decidió que los partidos no se disputen en una única sede "burbuja" (ambos deportes en el complejo deportivo de Disney World en Orlando), sino en los estadios de cada equipo a puerta cerrada.

 

Marlins de Miami con 14 miembros positivo a COVID-19

Un total de 14 miembros de los Marlins de Miami habrían dado positivo al COVID-19, lo que habría provocado la suspensión de su partido de este lunes ante los Orioles de Baltimore, informó Jeff Passan de ESPN.

Peloteros deben acatar protocolo en Lidom

Grandes Ligas ya dibuja un panorama de sumo cuidado para la pelota otoño-invernal del Caribe y Pacífico mexicano. Por eso aprobó una extensión de un año del acuerdo de trabajo que había expirado y mandó a las ligas un protocolo a aplicarse en los torneos, con la advertencia de que a quien no cumpla le retirarán a los jugadores bajo contrato.

Cada pelotero, entrenador o personal de los equipos, tendrá que presentar cada día una temperatura por debajo de los 39 grados Celsius. Si muestra síntomas de COVID-19 no podrá participar y notificarse a la MLB dentro de 24 horas.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares