Noviembre 28, 2020

Dejar de depender de un empleo y ser youtuber, tiktoker o instagramer, la meta de la nueva generación

Dejar de depender de un empleo es el mayor atractivo que muchos ven en este tipo de profesión.

Las nuevas tendencias implantadas por las redes sociales han hecho que hasta los sueños de los niños cambien. Mientras que antes algunos deseaban convertirse en presentadores de TV o actores para llegar a las pantallas y conquistar a un gran público, ahora con abrir una cuenta en populares redes como Youtube, Instagram o Tiktok ese sueño para muchos ahora es más fácil de alcanzar.

Cada red social cuenta con sus características que las hacen interesante para diferentes públicos. Los dueños de canales en Youtube, conocidos como Youtuber, suelen crear un contenido más especializado y periódico para mantener a su audiencia cautiva.

Vogue México:Samaná “la imagen del turismo ideal”.

 

La moda, el medio ambiente y el turismo han tenido una semana de discusión luego de que se publicara en la revista británica Vogue una imagen en la que se muestra una de las costas de la bahía de Samaná llena de basura. A raíz de esta conversación que ha dado la vuelta al mundo Vogue México ha realizado un reportaje sobre los destinos hermosos de la provincia ubicada al noreste de República Dominicana.

Ex presidente estadounidense Bill Clinton de vacaciones en República Dominicana

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos,  se encuentra de vacaciones en Punta Cana desde el miércoles 17 de julio.

Gobierno confirma apertura del turismo para el 1 de julio

SD.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ratificó este miércoles que la reapertura del sector se mantiene “invariable” para el 1 de julio, a pesar del aumento de contagios de COVID-19 de las últimas semanas.

El coronavirus amenaza la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, advirtió al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si no es posible manejar de mejor manera el problema del coronavirus, la temporada regular suspenderse.

Lo anterior lo dijeron varias fuentes cercanas a la liga, que se enteraron de la conversación.

Agregan que en el diálogo se dijo que tanto la liga como los jugadores reconocen que los próximos días son clave luego de que se registró un brote dentro de los Marlins de Miami, dejando a 21 miembros de la organización dando positivo al coronavirus.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares