Julio 14, 2020

Dejar de depender de un empleo y ser youtuber, tiktoker o instagramer, la meta de la nueva generación

Dejar de depender de un empleo es el mayor atractivo que muchos ven en este tipo de profesión.

Las nuevas tendencias implantadas por las redes sociales han hecho que hasta los sueños de los niños cambien. Mientras que antes algunos deseaban convertirse en presentadores de TV o actores para llegar a las pantallas y conquistar a un gran público, ahora con abrir una cuenta en populares redes como Youtube, Instagram o Tiktok ese sueño para muchos ahora es más fácil de alcanzar.

Cada red social cuenta con sus características que las hacen interesante para diferentes públicos. Los dueños de canales en Youtube, conocidos como Youtuber, suelen crear un contenido más especializado y periódico para mantener a su audiencia cautiva.

Gobierno confirma apertura del turismo para el 1 de julio

SD.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ratificó este miércoles que la reapertura del sector se mantiene “invariable” para el 1 de julio, a pesar del aumento de contagios de COVID-19 de las últimas semanas.

Peloteros deben acatar protocolo en Lidom

Grandes Ligas ya dibuja un panorama de sumo cuidado para la pelota otoño-invernal del Caribe y Pacífico mexicano. Por eso aprobó una extensión de un año del acuerdo de trabajo que había expirado y mandó a las ligas un protocolo a aplicarse en los torneos, con la advertencia de que a quien no cumpla le retirarán a los jugadores bajo contrato.

Cada pelotero, entrenador o personal de los equipos, tendrá que presentar cada día una temperatura por debajo de los 39 grados Celsius. Si muestra síntomas de COVID-19 no podrá participar y notificarse a la MLB dentro de 24 horas.

Ex presidente estadounidense Bill Clinton de vacaciones en República Dominicana

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos,  se encuentra de vacaciones en Punta Cana desde el miércoles 17 de julio.

AFICIONADOS DE CARTÓN LLENAN ESTADIOS DEBIDO A LA PANDEMIA

Aficionados de cartón, una nueva manera de estar “presentes” en los estadios de fútbol debido a la pandemia por COVID-19.

La liga alemana de fútbol está de regreso y aficionados del club alemán Borussia Mönchengladbach encontraron una manera ingeniosa de llenar su estadio, sin poner en riesgo sus vidas en medio de la pandemia de coronavirus: ocupar las gradas con sus dobles, hechos de cartón.

El cuadro alemán no quiso dejar afuera a sus hinchas en su primer juego de local tras el regreso de la Bundesliga. Asimismo, el partido se realizó el sábado 23 de mayo y se jugó contra el Bayer Leverkusen.

Image
En Diario Quisqueya trabajamos incansablemente para que estés siempre informado.

Posts populares